Vinos de buen gusto y bodegas de renombre en Mombar. El vino ya no es sólo una bebida saludable que ayuda a cuidar el corazón, es además un signo de buen gusto para paladares exquisitos que saben apreciar su fragancia y su sabor. En Mombar, restaurante en El Escorial, contamos con una carta de vinos variada y muy original para acompañar nuestros platos.

Así, nuestros caldos proceden de las mejores bodegas de Argentina, Chile, Estados Unidos, Francia o Italia, entre otras. Vinos incomparables con Denominación de Origen.

Vinos blancos, tintos o rosados, dulces o espumosos. Los buenos caldos juegan un papel muy importante en cualquier ágape. El vino debe ayudar a mostrar lo mejor de la comida. Si un alimento destaca por su frescura, es bueno elegir un vino aromático. Por el contrario, si acompaña a una comida muy elaborada y con condimentos, mejor es elegir un vino menos aromático y con algo de bouquet.

La selección del vino es una tarea difícil en cualquier mesa, por lo que en Mombar contamos con un experto sumiller que le aconsejará sobre la mejor elección, dependiendo del tipo de comida y gusto personal del cliente.

Hay que tener en cuenta el paladar de quienes van a disfrutar del vino. Si la preferencia es un vino fresco y con un pequeño toque de acidez, le recomendamos un vino de cosecha joven. Si el deseo es disfrutar de un caldo con fuerza, aroma y distinción, la opción podría ser un vino maduro o un añejo.

¡Descubre nuestra bodega!

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest