Restaurante en El Escorial para cenar en verano. En Mombar, restaurante en El Escorial, contamos con una carta única llena de platos para todos los gustos. Comer y cenar en nuestra mesa supone un placer para todos los comensales, ya que os brindamos una carta llena de propuestas para todos los paladares.

Así, nuestra cocina os propone, entre otras delicateseen, la paleta ibérica de bellota con pan cristal y tumaca; las anchoas del catábrico con corazones de tomate y virutas de idiazabal; el tataki tibio de salmón marinado en soja; el pulpo a la brasa con revolcona de patata; las croquetas de pintada en pepitoria; las patatas bravas rellenas de picadillo de matanza y las empanadillas caseras de lacón con grelos.

Por su parte, los clientes de Mombar, restaurante en El Escorial para cenar en verano, pueden elegir como plato principal desde el salmorejo cordobés con su guarnición hasta el arroz meloso de berberechos con infusión de cangrejos y morcilla de Finisterre. Asimismo, los dados de merluza rebozada con alioli de bienmesabe y la picanha con patatas gajo y chimichurri son recetas originales con un gran éxito entre nuestros comensales.

Recordaros que todos los platos de Mombar, restaurante en El Escorial, destacan por su máxima calidad en las materias primas y su presentación, cuidada hasta el más mínimo detalle por nuestro excelente chef.

¡Este verano, no te quedes sin venir a conocer Mombar, restaurante en El Escorial para cenar en verano!  Reserva tu mesa.

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest