Restaurante en El Escorial. Todos los productos de Mombar, restaurante en El Escorial, son de altísima calidad, con materias primas de primera y una elaboración muy cuidada, llevada a cabo con la pasión de un equipo de trabajo cuyo fin es sorprender a los cinco sentidos de cada visitante.

La cocina de Mombar, restaurante en El Escorial, está liderada por un cualificado chef. En constante evolución, nuestra carta contempla las mejores recetas del mercado, siempre con nuestro toque personal de estilo, calidad y dedicación.

Asimismo, contamos con los mejores vinos en nuestra excepcional bodega.

Lugar idílico

Ubicado en un lugar idílico, en el centro de la localidad de El Escorial, Mombar se encuentra dividido en distintos ambientes que proporcionan la mayor comodidad a tu estancia, ya sea una comida de negocios, una agradable velada en pareja o una cena entre amigos, siendo el trato exquisito, distendido y personalizado.

Ponemos todo nuestro empeño para que puedas disfrutar de una sencilla y, al mismo tiempo, elaborada cocina con un meticuloso respeto por el producto de primera calidad.

Mejor precio

Mombar, restaurante en El Escorial, es la mejor opción para disfrutar de la buena gastronomía sin sufrir a la hora de pedir la cuenta. Contamos con una carta variada a muy buen precio. Asimismo, brindamos a nuestros clientes una gran oferta de vinos y muchos platos para compartir.

Todos los platos de Mombar, restaurante en El Escorial, destacan por su máxima calidad en las materias primas y su buen precio.

En Mombar, restaurante en El Escorial, contamos con platos para compartir como el pulpo a la brasa con revolcona de patata, las empanadillas caseras de rabo de toro de lidia o de lacon con grelos, las croquetas Mombar de pintada en pepitoria o de tomate seco y parmesano, la patata brava rellena de picadillo de matanza, el carpaccio de gamba blanca de Huelva y la ensaladilla “rosa” de la pulga, entre otros.

Cocina creativa

Mombar, restaurante en El Escorial, es realmente el lugar perfecto para disfrutar de una cocina clásica con toques creativos y con un meticuloso respeto por el producto de primera calidad. Nuestro excelente servicio y esa máxima excelencia de materia prima nos han convertido en una referencia en el sector del ocio gastronómico de El Escorial.

Mombar es uno de esos sitios donde siempre te sorprenden gratamente y, por tanto, repites. Cada vez que tienes la oportunidad vuelves; quizás porque te hacen sentir como en casa, porque confías en su oferta gastronómica o, simplemente, porque buscas una excusa para relajarte y disfrutar de una comida o cena de excelente calidad.

Bienvenido a Mombar, tu restaurante en El Escorial. ¡Reserva tu mesa!

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest