Restaurante en El Escorial preparado para el verano. En Mombar, restaurante en El Escorial, nos estamos preparando para la temporada estival con propuestas ligeras y apetecibles para los meses de verano. En un ambiente cómodo y muy familiar podrás degustar ensaladas, platos ligeros y postres deliciosos. Nuestra zona infantil y nuestra terraza permenecen abiertas para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una agradable sobremesa.

En Mombar, restaurante en El Escorial, trabajamos a diario para que todos nuestros comensales se puedan sentir cómodos a la hora de deleitarse con las propuestas gastronómicas de nuestra carta, llena de platos originales.

Así, para esta primavera-verano contamos con platos como: jamón ibérico de bellota de bellota con pan de cristal y tumaca; anchoas del Cantábrico con corazones de tomate y virutas de Idiazabal; tataki tibio de salmón marinado en casa con mahonesa de soja y cítricos; pulpo a la brasa con revolcona de patata; carpaccio de gamba blanca de Huelva; y ensaladilla “rosa” de la pulga, entre otras delicias.

Por su parte, entre nuestros platos destacan el salmorejo cordobés con su guarnición: el tomate griego con pepino, aceituna negra, queso feta y aliño de yogur; el calamar de potera a la andaluza con alioli de cilantro; los dados de merluza rebozada con alioli de bienmesabe; la carrillera de ternera guisada 24H glaseada con cremoso de patata y tomate seco; el costillar ibérico al estilo winchester 73 con gajos de patata y la picanha con patatas gajo y chimichurri.

Restaurante en El Escorial preparado para el verano. Todos los platos de Mombar, restaurante en El Escorial, destacan por su máxima calidad en las materias primas y presentación cuidada hasta el más mínimo detalle. ¡Reserva tu mesa!

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest