Restaurante en El Escorial

Restaurante en El Escorial. ¡Bienvenido a Mombar! Localizado en el corazón de El Escorial, municipio ubicado a 50 kilómetros de Madrid, el restaurante Mombar ofrece una cocina de alta calidad a un inmejorable precio.

Con una extensa carta de exquisitos platos, servidos con infinito mimo, en Mombar, restaurante en El Escorial, encontrará una representación de los mejores productos de nuestra gastronomía que le sorprenderán por su variedad y su alta calidad. Con nuestra carta buscamos el disfrute de los paladares más exigentes y combinamos a la perfección tradición e innovación.

Entre nuestros platos, destacan el tataki tibio de salmón marinado en casa con soja cítricos; el pulpo a la brasa con revolcona de batata; el caldero de arroz bomba con berberechos e infusión de cangrejos y morcilla de los finisterres; los Judiones de nuestra sierra con jarretes de cordero y alcachofa fresca; el calamar de potera a la andaluza con ali-oli de cilantro; las carrillera de ternera guisada 24 horas en uva tinta con puré de tomate encurtido y el trinchado de solomillo de ternera.

Asimismo, en Mombar nos gusta la buena cocina en buena compañía, por lo que nuestra carta está diseñada para que podáis compartir todos los platos y disfrutar en familia o con amigos de una experiencia gastronómica inigualable.

Espacio de ensueño

En Mombar, restaurante en El Escorial, abrimos las puertas a un espacio gastronómico de ensueño donde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle decorativo. Dividio en diferentes espacios: comedor, lounge con chimenea, espectacular terraza y zona infantil, le sorprenderá su original diseño y su acogedora puesta en escena, llevada a cabo por DeGranero

No te pierdas esta experiencia gastronómica y reserva hoy mismo tu mesa. ¡Te esperamos!