Restaurante en El Escorial con postres originales, mini pavlovas. Con frutos rojas, fresas, arándanos y frambuesas. Tentadora y llamativa, así es una de las nuevas propuestas de sobremesa para esta primavera de Mombar, la mini pavlova.

Este delicioso dulce  es una especie de postre elaborado con merengue o crema, denominado así en honor de Anna Pávlova. Dicen que la famosa bailarina rusa visitó Nueva Zelanda y en su honor surgió este postre, homenajeándola con su nombre.

Es un pastel crujiente por fuera y muy cremoso y ligero por dentro.Consiste en una base de merengue sobre la cual se pone crema batida y trozos de fruta, no faltando los frutos rojos. Resulta crocante por fuera y mantecoso por dentro.¡Una delicia para los clientes de Mombar, restaurante en El Escorial!

Con una relación calidad precio insuperables, Mombar, restaurante en El Escorial, es realmente el lugar perfecto para disfrutar de una cocina clásica con toques creativos y con un meticuloso respeto por el producto de primera calidad. Nuestro excelente servicio y esa máxima excelencia de materia prima nos han convertido en una referencia en el sector del ocio gastronómico de El Escorial.

Restaurante en El Escorial con postres originales, mini pavlovas. ¿Te gustan los dulces? pues Mombar es tu sitio, ¡tenemos nuevas propuestas de sobremesa!. ¡Reserva tu mesa!

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest