Restaurante en El Escorial con niños ¡family friendly!‬. El Diario El Mundo publicó este fin de semana un artículo en el que destacaba diez restaurantes en los que disfrutar con niños. Entre ellos, se encontraba Mombar. En nuestro local todos podrán disfrutar de una buena comida, ya que vamos a contar con un espacio para los más pequeños. ¡Ellos se divierten y el resto de la familia come más relajada!.

En Mombar, restaurante en El Escorial con niños, los más pequeños son bien recibidos y, para cuando haga buen tiempo, dispondremos de una zona infantil con muchos juegos y juguetes para que puedan pasarlo bien y disfrutar en nuestras instalaciones, siempre supervisados por un monitor.

Comida para los peques
Además del espacio, la carta de Mombar, restaurante en El Escorial, contempla platos que hacen las delicias de los más pequeños. Así, contamos con: la deliciosa Mombuguer, hamburguesa de ternera preparada en casa con lechuga y tomate; el rico Momguau, un gran perrito caliente con salchica ahumada sobre pan vienés;  la sabrosa Pizza Casera, sobre pan de cristal, tomate fresco y mozzarella; y los Tacos cochinita Pibill.

Por su parte, entre los postres, destacamos el Brownie; la galleta Oreo y Yogurt; y el Tiramisú, además de deliciosas tartas caseras para los más golosos.

 

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest