Restaurante en El Escorial con la máxima creatividad. Si estas pensando en celebrar un evento y ofrecer a tus invitados una comida o cena original, diferente, llena de sensaciones y con una presentación inolvidable, en Mombar, restaurante en El Escorial, podemos ayudarte. Nuestra carta se caracteriza por una selección de platos de lo más original, con productos variados y de primerísima calidad.

Mombar, restaurante en El Escorial, escogemos para nuestros clientes los mejores productos, siempre de temporada. Asimismo, nos adaptamos a los gustos de todos los miembros de la familia y realizamos así, eventos a medida. Todas nuestras propuestas van acompañadas de innovadoras puestas en escena. Una imagen original es también nuestra apuesta.

La carta de Mombar, restaurante en El Escorial,  acoge propuestas gastronómicas con una presentación de vanguardia. Nuestro reconocido chef elabora recetas que provocan todos los sentidos, más allá del sabor o el aroma.

Así, entre nuestros platos encontramos: Tataki tibio de salmón marinado en casa con mahonesa de soja y cítricos; Pulpo a la brasa con revolcona de patata; Empanadillas caseras; Croquetas Mombar; Patata brava rellena de picadillo de matanza; Carpaccio de gamba blanca de Huelva; y los rollitos vietnamitas de panceta ibérica tierna al estilo Hoisin con menta y cilantro.

También destaca el Salmorejo cordobés con su guarnición; el tomate griego con pepino, aceituna negra, queso feta y aliño de yogur; y la ensalada de higos, Jamón de pato y aliño de frutos rojos, entre otras propuestas.

¡Ven a Mombar tu restaurante en El Escorial con la máxima creatividad!.

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest