Restaurante de moda en El Escorial. Mombar es el restaurante de moda en El Escorial este 2016. Buena comida, ambiente divertido, gente guapa y una decoración con mucho color. Ubicado en el centro de El Escorial, contamos con un local, distribuido en diversas zonas, muy acogedor, tanto para comer y cenar como para tomarte una copa.

Así, en nuestro espacio Mombar, restaurante en El Escorial, contamos con una zona de terraza cubierta, perfecta para los meses de buen tiempo. El área del comedor y la barra son perfectos para disfrutar de una buena mesa, tomar unas tapas, beber un vino o celebrar algún evento en familia o con los tuyos.

La chimenea 

Con un gran ventanal y vistas a la terraza, la zona lounge es un espacio ideal para para dejar pasar el tiempo y saborear un buen cocktail. Además de varios sofás y butacas, contamos con una chimenea, perfecta para el invierno de la sierra madrileña. Junto a ella, podrás pasar la tarde en un ambiente de lo más agradable.

Todo el espacio Mombar, restaurante en El Escorial, está decorado por De Granero dando a cada área su propio carácter pero dentro de una unidad. Es un restaurante con una gran carta, muy bien elaborada, pero a Mombar, no sólo se va a disfrutar de su comida si no, también, se va a conocer el local, a tomar algo allí, a disfrutar del sitio de moda.

Mombar, restaurante en El Escorial, es una experiencia que va más allá de lo meramente culinario. ¡Ven a conocernos! 

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest