Platos para compartir restaurante en el Escorial. ¿Quieres compartir con los tuyos una auténtica experiencia gastronómica? En Mombar, restaurante en El Escorial, contamos con una carta variada llena de opciones para compartir, para que podáis disfrutar en compañía de nuestra cocina.

Así, entre los entrantes, nuestros clientes pueden compartir, entre otras delicateseen, la paleta ibérica de bellota con pan cristal y tumaca; las anchoas del catábrico con corazones de tomate y virutas de queso; el tataki tibio de salmón marinado en soja; el pulpo a la brasa con revolcona de patata; las croquetas de pintada en pepitoria; las patatas bravas rellenas de picadillo de matanza; las empanadillas caseras de rabo de toro de lidia y los filetes rusos de manitas de cerdo con mojo canario.

Todos los platos de Mombar, restaurante en El Escorial, están elaborados por un equipo de cocina capitaneado por un gran maestro de los fogones. Destacan por su máxima calidad en las materias primas y su puesta en escena, cuidada hasta el más mínimo detalle y con la que creamos una experiencia culinaria que tienta a todos los sentidos, no solo al paladar.

¡No se quede sin compartir nuestras delicias culinarias y venga a Mombar con los suyos! Le estamos esperando.

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest