Dónde comer en El Escorial: no lo dudes, en Mombar. Cocina con platos de toda la vida pero con un toque vanguardista. Un local con diversos espacios muy diferenciados, para tomar algo tranquilamente, para comer o cenar en su comedor o para un combinado en su zona lounge. Mombar, restaurante en El Escorial, es siempre la mejor opción y debes apuntarlo en la agenda para volver en cuanto puedas.

Con una relación calidad percio insuperables, Mombar, restaurante en El Escorial, es realmente el ‘escondite’ perfecto donde disfrutar de la cocina clásica con toques creativos y con un meticuloso respeto por el producto de primera calidad. El excelente servicio y esa máxima calidad de sus materias le han convertido, en muy poco tiempo, en una referencia en el sector del ocio gastronómico de El Escorial.

Mombar es uno de esos sitios donde uno no se cansa de repetir. Cada vez que tienes la oportunidad vas y repites; quizás porque te hacen sentir como en casa o porque confías en su oferta gastronómica o, simplemente, porque buscas una excusa para relajarte y disfrutar de una comida o cena de excelente calidad. Por algo, nuestros clientes siempre vuelven.

Una recomendación: después de comer date un paseo por esta histórica y monumental localidad madrileña, apreciando además la naturaleza que la rodea.

Dónde comer en El Escorial: no lo dudes, en Mombar. Realmente, comer o cenar en Mombar, restaurante en El EScorial, es una de esas experiencias que hay que tener cuanto antes. ¡Reserva tu mesa! 

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest