Comer en El Escorial en el sitio de moda. Visitar la localidad madrileña de El Escorial es por sí sólo un plan muy apetecible para los días de primavera, pero, si además, vamos a comer a Mombar, restaurante en El Escorial, se convierte en un plan perfecto. Comer en El Escorial en el sitio de moda Mombar se ha convertido en la opción perfecta, ya que ofrecemos a nuestros clientes una carta original y muy apetecible, en un ambiente de lo más divertido.

El Escorial, localidad ubicada en plena Sierra de Guadarrama, a tan sólo 50 kilómetros de la capital madrileña, puede ser una opción perfecta para pasar en familia o con amigos un día del fin de semana. El Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, es una excursión genial para pasar un día rodeado de historia y naturaleza.

Una vez realizada la visita cultural, sólo tenéis que acercaros a Mombar, para comer en El Escorial, y disfrutar de una exquisita carta con productos de la Sierra de Guadarrma. Así, en Mombar, restaurante El Escorial, logramos platos excepcionales que son el reflejo de una cocina única. Propuestas gastronómicas para toda la familia.

Nuestra carta para comer en El Escorial te propone: el calamar de potera a la andaluza con alioli de cilantro, los dados de merluza rebozada con alioli de bienmesabe, la carrillera de ternera guisada 24H glaseada con cremoso de patata y tomate seco, el costillar ibérico al estilo winchester 73 con gajos de patata, el cochifrito con romescu, el tataki de lomo bajo de vaca con patatas gajo y chimichurri, y la picanha con patatas gajo y chimichurri.

Mombar, restaurante para comer y cenar en El Escorial, está integrado por un equipo de profesionales que ofrece un servicio integral y cuenta con instalaciones para que todos puedan disfrutar, como terraza de verano y zona infantil.

Comer en El Escorial en el sitio de moda. ¡Ven a Mombar !

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest