Comer en El Escorial en el restaurante de moda Mombar. Un local con diversos espacios muy diferenciados, para tomar algo tranquilamente, para comer o cenar en su comedor o para un combinado en su zona lounge. Los mejores platos con la mejor materia prima y servidos con elegancia y mimo. Todo esto, junto a  un buen precio, ha hecho de Mombar un restaurante en El Escorial de referencia.

Mombar, restaurante en El Escorial, es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina clásica con toques creativos y con un meticuloso respeto por el producto de primera calidad. El excelente servicio y esa máxima calidad de sus platos le han convertido en un espacio único para comer en familia en esta localidad de la sierra madrileña.

En Mombar, restaurante en El Escorial, contamos con platos para compartir como la paleta ibérica de bellota con pan cristal y tumaca; las anchoas del catábrico con corazones de tomate y virutas de Idiazabal; el tataki tibio de salmón marinado en casa con mahonesa de soja y cítricos; el pulpo a la brasa con revolcona de patata; las croquetas de pintada en pepitoria; la patata brava rellena de picadillo de matanza; el carpaccio de gamba blanca de Huelva y los rollitos vietnamitas de panceta ibérica tierna al estilo Hoisin con menta y cilantro, entre otros.

Para los más pequeños de la casa, nuestra carta de Entrehoras, acoge, entre otras propuestas, hamburguesa, pizza, tacos o perrito caliente. Además contamos con el wrap de pollo con papatas gajo, que es una delicia para los más pequeños de la casa. Todos los platos de Mombar, restaurante en El Escorial, destacan por su máxima calidad e impecable presentación.

Comer en El Escorial en el restaurante de moda. Realmente, comer o cenar en Mombar, restaurante en El Escorial, es una de esas experiencias que hay que realizar cuanto antes. ¡Reserva tu mesa! 

Comparte Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest